Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto encuentro de saberes "escenarios, sujetos y saberes. El taller del investigador" /
dc.contributor | Noguera R., Carlos Ernesto | |
dc.contributor | Barrantes, Raúl | |
dc.contributor | Sánchez, Mardene | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:24Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:24Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/357 | |
dc.description.abstract | El informe presenta una serie de proyectos de investigación en el aula realizados por un grupo de 25 de docentes de 5 instituciones, la estrategia diseñada implicaba realizar un intercambio, una interlocución a propósito de preguntas y problemas de investigación entre maestros e investigadores de SOCOLPE, y de esta manera vincular a los maestros a un proceso de formación en la perspectiva de expandir las competencias requeridas para la elaboración de propuestas de investigación y para el desarrollo de actividades investigativas. Así a través de su participación en conversatorios, conferencias, talleres, y sesiones permanentes de interlocución (acompañamientos) los maestros tendrían la posibilidad de ir perfeccionando la pregunta o el problema a investigar. Este encuentro de saberes intento avivar, reactivar y reanimar los esfuerzos que algunos docentes habían hecho al formular un proyecto de investigación con la esperanza de su aprobación por parte del IDEP. | |
dc.format.extent | [150]h. aprox. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sociedad Colombiana de Pedagogía, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000076.pdf | |
dc.title | Proyecto encuentro de saberes "escenarios, sujetos y saberes. El taller del investigador" / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 371007 S62p | |
dc.identifier.other | 58 | |
dc.contributor.corporatename | Sociedad Colombiana de Pedagogía | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Formación profesional | |
dc.subject.unesco | Formación | |
dc.subject.unesco | Innovación educacional |