Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorGonzález, María Isabel
dc.contributorBernal, José
dc.contributorBeltrán, Fredy
dc.contributorOspina, Leonidas
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:25Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:25Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/364
dc.description.abstractEl informe parte de una observación realizada en el Instituto Cerros del Sur ICES que arrojo como resultado la manifestación de actividades religiosas y no religiosas dentro de un grupo de estudiantes, lo que genero ciertas inquietudes dentro de la practica educativa tales ¿cómo que hacer si se presenta un conflicto religioso en el aula? O como despejar la curiosidad de los estudiantes frente a temas como la brujería y el satanismo.Frente a estas y algunas otras preguntas el proyecto busco entender la dinámica religiosa de la Institución a partir de cuatro contextos: Cultural, local, particular y religioso para finalmente diseñar una estrategia de acción educativa que integra orientaciones éticas terminando con metas tendientes a dinamizar él dialogo cultural dentro del aula.
dc.description.tableofcontentsIncluye anexos.
dc.format.extent153 h., [111] h. plegs. :
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Cerros del Sur,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000084.pdf
dc.titleLa dinámica religiosa y su interacción en la práctica educativa. Diseño de una estrategia institucional de acción educativa /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other63
dc.identifier.other372.84 D45
dc.contributor.corporatenameInstituto Cerros del Sur "ICES"
dc.description.editionVersión octubre de 2000
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoInvestigación sobre la educación
dc.subject.unescoModelo educacional
dc.subject.unescoCiencias de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem