La dinámica religiosa y su interacción en la práctica educativa. Diseño de una estrategia institucional de acción educativa /
Informe de investigación
2000
El informe parte de una observación realizada en el Instituto Cerros del Sur ICES que arrojo como resultado la manifestación de actividades religiosas y no religiosas dentro de un grupo de estudiantes, lo que genero ciertas inquietudes dentro de la practica educativa tales ¿cómo que hacer si se presenta un conflicto religioso en el aula? O como despejar la curiosidad de los estudiantes frente a temas como la brujería y el satanismo.Frente a estas y algunas otras preguntas el proyecto busco entender la dinámica religiosa de la Institución a partir de cuatro contextos: Cultural, local, particular y religioso para finalmente diseñar una estrategia de acción educativa que integra orientaciones éticas terminando con metas tendientes a dinamizar él dialogo cultural dentro del aula.
Descripción:
La dinámica religiosa y su interacción en la práctica educativa. Diseño de una estrategia institucional de acción educativa.pdf
Título: La dinámica religiosa y su interacción en la práctica educativa. Diseño de una estrategia institucional de acción educativa.pdf
Tamaño: 12.27Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: La dinámica religiosa y su interacción en la práctica educativa. Diseño de una estrategia institucional de acción educativa.pdf
Tamaño: 12.27Mb
PDFLEER EN FLIP