dc.creator | Rodríguez, José Gregorio. | |
dc.creator | Espitia V., Uriel Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:25Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:25Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV68 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/367 | |
dc.description.abstract | El trabajo privilegia una perspectiva investigativa procurando desentrañar significados para quienes están comprometidos con el proyecto, de manera tal que sean útiles en la toma de decisiones. Se asume una posición que propicie el dialogo entre Comunicación/Educación, entre Público/Privado, entre Texto/Contexto y entre Escritura/Imagen. En consecuencia, se articulan estrategias propias de los estudios de mercado como el seguimiento telefónico, con métodos de carácter académico como la observación, la entrevista y los registros etnográficos; se hace tratamiento cuantitativo de la información y se combina con relatos y análisis de carácter cualitativo. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | 1 Archivo de PDF con 275 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Informe final del estudio de seguimiento y evaluación del impacto de los materiales de la Caja de Herramientas Vida Maestro para la formación permanente de docentes en Bogotá, Distrito Capital | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corpauthor | Universidad Nacional de Colombia | |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |