dc.contributor | Caicedo, Liliana Lucia | |
dc.contributor.author | Díaz, Olga Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:25Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:25Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/368 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se centra en el planteamiento de la evaluación como una preconcepción, una anticipación de las prácticas pedagógicas y de las prácticas evaluativas de verificación, desde una perspectiva dinámica social educativa.Gracias al seguimiento realizado a directivos, profesores y estudiantes, la investigación identifica diferentes visiones de los conocimientos y los procesos que median la relación entre sujetos y saberes que integran los diferentes estamentos, con el fin de identificar, explorar y problematizar los presupuestos y precomprensiones que estarían en juego cuando la evaluación actúa como mecanismo anticipatorio y opera desde procedimientos de exclusión, clasificación y uso de los discursos en el campo pedagógico. El informe sigue una línea descriptiva, presentando tablas valorativas - comparativas de toda la información.. | |
dc.description.tableofcontents | v.1. Anexo. -- v.2. Informe final -- v.3 Anexo 2. | |
dc.format.extent | 3 v. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundacultura, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000089.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000090.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000088.pdf | |
dc.title | Concepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática:textos de trabajo | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final | |
dc.identifier.other | 370.7 D41c | |
dc.identifier.other | 67 | |
dc.contributor.corporatename | Fundación para la Promoción de la cultura Infantil y Juvenil | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Ciencias de la educación | |
dc.subject.unesco | Teoría de la educación | |
dc.subject.unesco | Pedagogía | |
dc.subject.unesco | Matemáticas | |