Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorDíaz Flórez, Olga Cecilia
dc.creatorCaicedo, Liliana Lucia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:25Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:25Z
dc.date.issued1999
dc.identifierINV67
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/368
dc.description.abstractLa continua reflexión y preocupación frente a nuestro quehacer como maestras nos llevó a revisar la práctica pedagógica en el aula, a la luz de los planteamientos de algunos epistemólogos organicistas como Ludwig Bertalananffy, Fritjof Capra, Humberto Maturana y Edgar Morin, relacionados con la filosofía de las ciencias y el pensamiento complejo. Este acercamiento nos permitió meditar acerca de la legitimidad de cada persona que interactúa en el aula, donde cada una, bien sea el estudiante o la maestra, se puede considerar como sistema cerrado – sistema autopoiético en continua producción de sí misma y autónoma que existe en armonía y coherencia interna de acuerdo con su organización.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 191 páginas, Volumen 1
dc.format.extent1 Archivo PDF con 223 páginas, Volumen 2
dc.format.extent1 Archivo PDF con 173 página, Volumen 3
dc.languagespa
dc.titleConcepciones y posiciones sobre la práctica pedagógica y evaluativa en las áreas de lenguaje y matemática: Análisis de tendencias. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameFundación para la Promoción de la cultura Infantil y Juvenil – FUNDACULTURA
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem