Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorBerdugo, Carmen Rosa
dc.creatorLaiton, Doris Emilce
dc.creatorRussi, Ana Lucia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:25Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:25Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV66
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/369
dc.description.abstractLa continua reflexión y preocupación frente a nuestro quehacer como maestras nos llevó a revisar la práctica pedagógica en el aula, a la luz de los planteamientos de algunos epistemólogos organicistas como Ludwig Bertalananffy, Fritjof Capra, Humberto Maturana y Edgar Morin, relacionados con la filosofía de las ciencias y el pensamiento complejo. Este acercamiento nos permitió meditar acerca de la legitimidad de cada persona que interactúa en el aula, donde cada una, bien sea el estudiante o la maestra, se puede considerar como sistema cerrado2 – sistema autopoiético en continua producción de sí misma y autónoma que existe en armonía y coherencia interna de acuerdo con su organización.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 107 páginas
dc.languagespa
dc.titleCurrículo interdisciplinario que involucre ciencias naturales, matemáticas y humanidades en el desarrollo de pensamiento sistémico en docentes y estudiantes de grado sexto
dc.typeInforme de investigaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem