Currículo interdisciplinario que involucre ciencias naturales, matemáticas y humanidades en el desarrollo de pensamiento sistémico en docentes y estudiantes de grado sexto /
Informe de investigación
2001
Informe final desarrollado en el Centro Educativo Distrital Mariano Ospina Pérez, cuyo fin se centra en buscar formas alternativas que permitan, revisar, reflexionar y retroalimentar aspectos relacionados con la metodología, y didáctica utilizada por los investigadores que realizarón este proyecto, donde, se propone un curriculo interdiciplinario que logre comprometer a los estudiantes con el aprendizaje.
Descripción:
Currículo interdisciplinario que involucre ciencias naturales, matemáticas y humanidades en el desarrollo de pensamiento sistémico en docentes y estudiantes de grado sexto.pdf
Título: Currículo interdisciplinario que involucre ciencias naturales, matemáticas y humanidades en el desarrollo de pensamiento sistémico en docentes y estudiantes de grado sexto.pdf
Tamaño: 2.319Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Currículo interdisciplinario que involucre ciencias naturales, matemáticas y humanidades en el desarrollo de pensamiento sistémico en docentes y estudiantes de grado sexto.pdf
Tamaño: 2.319Mb

