La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación. Informe académico final de proyecto
Informe de investigación
2001
El proyecto de innovación nace de la mano de la preocupación de los y las docentes por la revisión y reevaluación de nuestro quehacer pedagógico. En 1999 se aplica la primera prueba de evaluación por competencias, cuyos resultados no alcanzaron porcentajes esperados en cada uno de los niveles. Conscientes del papel primordial del lenguaje en la pedagogía y por ende en la construcción del saber, docentes del área de humanidades se ponen a la cabeza para elaborar una propuesta que permita generar estrategias que interrelacionen los diferentes saberes, que conceptué el texto como una aventura del significante, como cualquier sistema sígnico que produzca sentido y práctica.
Descripción:
INV64_Informe final
Título: INV64_Informe final
Tamaño: 2.673Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: INV64_Video
Título: INV64_Video.mp4
Tamaño: 227.5Mb
Título: INV64_Informe final
Tamaño: 2.673Mb


Descripción: INV64_Video
Título: INV64_Video.mp4
Tamaño: 227.5Mb