Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:25Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:25Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV64
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/371
dc.description.abstractEl proyecto de innovación nace de la mano de la preocupación de los y las docentes por la revisión y reevaluación de nuestro quehacer pedagógico. En 1999 se aplica la primera prueba de evaluación por competencias, cuyos resultados no alcanzaron porcentajes esperados en cada uno de los niveles. Conscientes del papel primordial del lenguaje en la pedagogía y por ende en la construcción del saber, docentes del área de humanidades se ponen a la cabeza para elaborar una propuesta que permita generar estrategias que interrelacionen los diferentes saberes, que conceptué el texto como una aventura del significante, como cualquier sistema sígnico que produzca sentido y práctica.
dc.formatPDF
dc.formatMP4
dc.format.extent1 Archivo PDF con 96 páginas.
dc.languagespa
dc.titleLa intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación. Informe académico final de proyecto
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.format.duration1 Archivo PDF con duración de 35 minutos
dc.creator.corporativoColegio Unión Europea I.E.D.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record