dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:25Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:25Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | INV64 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/371 | |
dc.description.abstract | El proyecto de innovación nace de la mano de la preocupación de los y las docentes por la revisión y reevaluación de nuestro quehacer pedagógico. En 1999 se aplica la primera prueba de evaluación por competencias, cuyos resultados no alcanzaron porcentajes esperados en cada uno de los niveles. Conscientes del papel primordial del lenguaje en la pedagogía y por ende en la construcción del saber, docentes del área de humanidades se ponen a la cabeza para elaborar una propuesta que permita generar estrategias que interrelacionen los diferentes saberes, que conceptué el texto como una aventura del significante, como cualquier sistema sígnico que produzca sentido y práctica. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | MP4 | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 96 páginas. | |
dc.language | spa | |
dc.title | La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación. Informe académico final de proyecto | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.format.duration | 1 Archivo PDF con duración de 35 minutos | |
dc.creator.corporativo | Colegio Unión Europea I.E.D. | |