Show simple item record


dc.contributorNoguera Luque, Rocío
dc.contributor.authorCuervo, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/373
dc.description.abstractEste informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
dc.format.extent[300] p. en varias paginaciones
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000096.pdf
dc.titleCurrículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final
dc.identifier.other72
dc.identifier.other372.35 C83c
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoInvestigación sobre la educación
dc.subject.unescoMétodo de evaluación
dc.subject.unescoTecnología
dc.subject.unescoTransferencia de tecnología


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record