Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorNoguera Luque, Rocío
dc.contributor.authorCuervo, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/373
dc.description.abstractEste informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
dc.format.extent[300] p. en varias paginaciones
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000096.pdf
dc.titleCurrículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final
dc.identifier.other72
dc.identifier.other372.35 C83c
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoInvestigación sobre la educación
dc.subject.unescoMétodo de evaluación
dc.subject.unescoTecnología
dc.subject.unescoTransferencia de tecnología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem