Show simple item record


dc.contributorBejarano Bahamon, Clara Inéz
dc.contributorJiménez de Rodriguez, Filena Eva
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/377
dc.description.abstractEn el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.
dc.description.tableofcontentsProceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías
dc.format.extent[70] p. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000100.pdf
dc.titleLas categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía, informe financiero y anexo
dc.identifier.other76
dc.identifier.other371007 A76c
dc.contributor.corporatenameAsociación Anillo de Matemáticas
dc.contributor.corporatenameBogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoTeoría de los números
dc.subject.unescoPedagogía


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record