Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
Informe de investigación
1998
En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.
Descripción:
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico:una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo.pdf
Título: Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico:una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo.pdf
Tamaño: 2.660Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico:una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo.pdf
Tamaño: 2.660Mb
PDFLEER EN FLIP