Mostrar el registro sencillo del ítem
Ciudad, educación y escuela. El caso de Bogotá y Medellín 1936-1950
dc.creator | Castro V., Jorge Orlando | |
dc.creator | Noguera R., Carlos Ernesto | |
dc.creator | Quijano Samper, María Solita | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:27Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:27Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier | INV82 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/383 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene un carácter de estudio exploratorio, pero, sobre todo, busca poner de presente, tanto para el campo de la historia como para el de la educación y la pedagogía, la importancia que ha tenido en la cultura nacional, la tensión generada desde comienzos del siglo XX entre "dispositivos pedagógicos" y "dispositivos culturales" por el control y hegemonía de los procesos de producción y reproducción simbólica. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 109 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Ciudad, educación y escuela. El caso de Bogotá y Medellín 1936-1950 | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |
dc.contributor.corporatename | Fundación Centro de Promoción Ecuménica y Social – CEPECS |