Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorCastro V., Jorge Orlando
dc.creatorNoguera R., Carlos Ernesto
dc.creatorQuijano Samper, María Solita
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.issued1997
dc.identifierINV82
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/383
dc.description.abstractEste trabajo tiene un carácter de estudio exploratorio, pero, sobre todo, busca poner de presente, tanto para el campo de la historia como para el de la educación y la pedagogía, la importancia que ha tenido en la cultura nacional, la tensión generada desde comienzos del siglo XX entre "dispositivos pedagógicos" y "dispositivos culturales" por el control y hegemonía de los procesos de producción y reproducción simbólica.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 109 páginas
dc.languagespa
dc.titleCiudad, educación y escuela. El caso de Bogotá y Medellín 1936-1950
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.contributor.corporatenameFundación Centro de Promoción Ecuménica y Social – CEPECS


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem