Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorPosada Escobar, Margarita María
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/385
dc.description.abstractEste informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio.
dc.format.extent334 p.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000109.pdf
dc.titleAbriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other84
dc.identifier.other371.2 P67a
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAdministración de la educación
dc.subject.unescoArticulación educativa
dc.subject.unescoGestión educacional
dc.subject.unescoPlanificación de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem