Mostrar el registro sencillo del ítem
Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
dc.contributor.author | Posada Escobar, Margarita María | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:27Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:27Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/385 | |
dc.description.abstract | Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio. | |
dc.format.extent | 334 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000109.pdf | |
dc.title | Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 84 | |
dc.identifier.other | 371.2 P67a | |
dc.contributor.corporatename | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Administración de la educación | |
dc.subject.unesco | Articulación educativa | |
dc.subject.unesco | Gestión educacional | |
dc.subject.unesco | Planificación de la educación |