Abriendo espacio al espacio : la proxemia en el aula /
Informe de investigación
1997
Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio.
Descripción:
Abriendo espacio al espacio:la proxemia en el aula.pdf
Título: Abriendo espacio al espacio:la proxemia en el aula.pdf
Tamaño: 12.70Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Abriendo espacio al espacio:la proxemia en el aula.pdf
Tamaño: 12.70Mb
PDFLEER EN FLIP