Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorBogotá Tranchita, Martha Isabel
dc.creatorRincón Rojas, Luz Marina
dc.creatorSabogal de García, Luisa Fernanda
dc.creatorVargas Almonacid, Elvia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV93
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/394
dc.description.abstractLa visión de lo urbano en su relación con lo educativo muestra una riqueza inmensa y un enorme potencial para explorar, que la escuela ignora y desaprovecha. Lo urbano y lo interdisciplinario son temas provocadores y dinamizadores de la vida escolar, que tocan el sentido mismo de la escuela en el mundo contemporáneo. Frente a esta posibilidad, la presente investigación pretendió explorar la relación que se da entre la ciudad y la formación ciudadana, y los vínculos emocionales (afectivos y cognoscitivos) que se generan, indagando cómo los efectos que produce el conocimiento de la ciudad inciden en el desarrollo de la conciencia y las actitudes ciudadanas.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 139 páginas
dc.languagespa
dc.titleBogotá nuestra ciudad, centro de los procesos de formación ciudadana. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameColegio Distrital Anastasio Girardot
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem