Mostrar el registro sencillo del ítem
Bogotá nuestra ciudad, centro de los procesos de formación ciudadana. Informe final
dc.creator | Bogotá Tranchita, Martha Isabel | |
dc.creator | Rincón Rojas, Luz Marina | |
dc.creator | Sabogal de García, Luisa Fernanda | |
dc.creator | Vargas Almonacid, Elvia | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:28Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:28Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | INV93 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/394 | |
dc.description.abstract | La visión de lo urbano en su relación con lo educativo muestra una riqueza inmensa y un enorme potencial para explorar, que la escuela ignora y desaprovecha. Lo urbano y lo interdisciplinario son temas provocadores y dinamizadores de la vida escolar, que tocan el sentido mismo de la escuela en el mundo contemporáneo. Frente a esta posibilidad, la presente investigación pretendió explorar la relación que se da entre la ciudad y la formación ciudadana, y los vínculos emocionales (afectivos y cognoscitivos) que se generan, indagando cómo los efectos que produce el conocimiento de la ciudad inciden en el desarrollo de la conciencia y las actitudes ciudadanas. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 139 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Bogotá nuestra ciudad, centro de los procesos de formación ciudadana. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Colegio Distrital Anastasio Girardot | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico |