Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorBogotá Tranchita, Martha Isabel
dc.contributorRincón Rojas, Luz Marina
dc.contributorSabogal de García, Luisa Fernanda
dc.contributorVargas Almonacid, Elvia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/394
dc.description.abstractLa visión de lo urbano en su relación con lo educativo muestra una riqueza inmensa y un enorme potencial para explorar, que la escuela ignora y desaprovecha. Lo urbano y lo interdisciplinario son temas provocadores y dinamizadores de la vida escolar, que tocan el sentido mismo de la escuela en el mundo contemporáneo.Frente a esta posibilidad, la presente investigación pretendió explorar la relación que se da entre la ciudad y la formación ciudadana, y los vínculos emocionales (afectivos y cognoscitivos) que se generan, indagando cómo los efectos que produce el conocimiento de la ciudad inciden en el desarrollo de la conciencia y las actitudes ciudadanas.
dc.format.extent47 p.
dc.languagespa
dc.publisherColegio Distrital Anastasio Girardot,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000119.pdf
dc.titleBogotá nuestra cuidad : centro de los procesos de formación ciudadana /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other93
dc.identifier.other370115 B64b
dc.contributor.corporatenameColegio Distrital Anastasio Girardot
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoFormación básica
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoEducación ciudadana
dc.subject.unescoCiudadanía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem