Mostrar el registro sencillo del ítem
El proyecto de aula una estrategia para la cualificación de competencias
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:28Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:28Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | INV96 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/397 | |
dc.description.abstract | Esta innovación pedagógica desarrollada en los CED Las Mercedes y Torquigua ubicados en la localidad de Engativá, se propone que los niños sean los protagonistas creativos de su aprendizaje, creen y recreen su realidad transformándola y "descubriendo el milagro mágico de la pregunta". El proyecto de Aula es una oportunidad para resignificar el trabajo de los maestros y una oportunidad de encuentro del niño con el conocimiento, con su mundo, con sus saberes en un ambiente de participación, creatividad y trabajo en equipo que ha permitido hacer del niño “EL PROTAGONISTA y CUALIFICADOR” de su proceso educativo. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 51 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | El proyecto de aula una estrategia para la cualificación de competencias | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |
dc.creator.corporativo | Centro Educativo Distrital Colsubsidio Las Mercedes | |
dc.creator.corporativo | Centro Educativo Distrital Colsubsidio Torquigua |