dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:29Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:29Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | INV101 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402 | |
dc.description.abstract | Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de estudiantes. | |
dc.format | PDF | |
dc.language | spa | |
dc.title | Hacia la excelencia académica: La palabra como vehículo de interacción y cultura | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |
dc.creator.corporativo | Colegio INEM Santiago Pérez Institución Educativa Distrital | |