Hacia la excelencia académica : la palabra como vehículo de interacción y cultura /
Informe de investigación
2001
Informe final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de l@s docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de l@s estudiantes.
Descripción:
Hacia la excelencia académica :la palabra como vehículo de interacción y cultura.pdf
Título: Hacia la excelencia académica :la palabra como vehículo de interacción y cultura.pdf
Tamaño: 4.842Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Hacia la excelencia académica :la palabra como vehículo de interacción y cultura.pdf
Tamaño: 4.842Mb
PDFLEER EN FLIP