Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV101
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/402
dc.description.abstractInforme final de investigación que recoge el trabajo realizado por un grupo de docentes del INEM Santiago Pérez y cuyos objetivos estuvieron encaminados a transformar el aula en un espacio participativo en el cual, a través de la argumentación y el diálogo entre profesores-alumnos y entre alumnos-alumnos se avance en el conocimiento, se construyan significados y se favorezca la solución de conflictos que se presentan dentro y fuera del ámbito escolar. La investigación permitió la consolidación de núcleos de formación a partir del trabajo interdisciplinar y continuo de docentes a la vez que cualificar los procesos argumentativos de estudiantes.
dc.formatPDF
dc.languagespa
dc.titleHacia la excelencia académica: La palabra como vehículo de interacción y cultura
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoColegio INEM Santiago Pérez Institución Educativa Distrital


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record