Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorRico de Alonso, Ana
dc.creatorAlonso, Juan Carlos
dc.creatorRodríguez, Angélica
dc.creatorDiaz, Álvaro H.
dc.creatorEstrada, María Victoria
dc.creatorCastillo, Sonia
dc.creatorGonzález, Gloria
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:29Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV105
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/406
dc.description.abstractReconocimiento del espacio, como contexto escolar, realizando un diagnóstico que permitió reconocer debilidades y fortalezas tanto en el cuerpo administrativo-docente y estudiantil en la formación de valores Primera etapa: Desarrollo y trabajo con: comunidad justa con perspectiva de género, construcción Dialógica de la personalidad moral y uso de la pedagogía. Trabajo de charla, debate, reflexión y propuestas; análisis de registros y exteriorización de valores más dados por la resignificación. Segunda etapa: Ejercicio en Asamblea estudiantil como expresión de valores; perspectiva de género evidenciada en la no discriminación y el respeto al otro, como singular y demócrata. Tercera etapa: Evaluación de un proceso de trabajo, donde la comunidad en su totalidad aportó para formar valores, eliminando en gran porcentaje la agresividad y la intolerancia. Donde trascendió a mundos externos al aula de clase, y generó duda y deseo de solución a problemas macro.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 171 páginas
dc.languagespa
dc.titleHacia una comunidad educativa y justa: Una propuesta de formación en valores con perspectiva de género
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ciencias Políticas
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem