Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico desde la deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela. Informe final
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:30Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:30Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | INV110 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410 | |
dc.description.abstract | Esta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 59 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Hacia la reconstrucción del modelo pedagógico desde la deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |
dc.creator.corporativo | Centro Educativo Distrital San Isidro Labrador |