Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV110
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/410
dc.description.abstractEsta innovación educativa resalta la importancia de cualificar el modelo pedagógico y las relaciones en la escuela con el fin de mejorar de manera implícita los resultados en la evaluación de competencias, pues en la medida en que las maestras y los estudiantes empiezan a establecer otro tipo de relaciones con el conocimiento, con la lectura, con la escritura, con el trabajo en clase y con el poder se han empezado a descubrir nuevas posibilidades de cualificación y mayores espacios para la construcción y el respeto hacia la diferencia, reconociendo en el otro ser humano todas las dimensiones y posibilidades de proyección y mejoramiento.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 59 páginas
dc.languagespa
dc.titleHacia la reconstrucción del modelo pedagógico desde la deconstrucción de las prácticas y las relaciones en la escuela. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoCentro Educativo Distrital San Isidro Labrador


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem