Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorTovar Cortés, Elsa
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/411
dc.description.abstractUno de los propósitos de esta investigación es discernir y analizar aspectos educativos como un telón de fondo, donde se perciben vivencias y experiencias que muestran unas determinadas maneras de pensar y de leer el mundo. Por otro lado muestra una experiencia investigativa sobre potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras, donde los investigados fueron a su vez investigadores de su entorno; acción que soportó y extendió la idea de valoración contextual, al igual que, dió importancia a los espacios cotidianos y al pensamiento habitual, como elementos significativos en la evolución de procesos mentales; se espera propagar una concepción de desarrollo intelectual, a partir de integrar el conocimiento escolar con el conocimiento de la vida cotidiana, lo cual se conjuga en el entendimiento de la institución escolar como retazo de la vida y de ésta y aquella como elementos de una misma instancia: la existencia.
dc.format.extent201 p. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000138.pdf
dc.titlePotenciación de procesos cognoscitivos y competencias en lectura /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato Nº 077 de 2000
dc.description.notesInforme final de investigación.
dc.relation.referencesIncluye bibliografía y anéxos.
dc.identifier.other112
dc.identifier.other374007 T69p
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoLectura
dc.subject.unescoHábito de lectura
dc.subject.unescoAprendizaje de adultos
dc.subject.unescoProceso de aprendizaje


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem