Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno /
Informe de investigación
1998
Esta innovación pedagógica hace una propuesta para superar las dificultades que se les presentan a los estudiantes de noveno grado, del Colegio Distrital Cristóbal Colón (Jornada tarde), para identificar y reconocer su entorno, su espacio vital y mucho más apropiarse de él.Esta innovación parte de los imaginarios urbanos, con el fin de que los alumnos ubiquen, identifiquen, reconozcan, y representen los mojones, los nodos y sendas más cercanos de su zona, que además conozcan los diferentes usos del suelo y comparen los diferentes tipos de construcción, para que de esta forma lleguen a apropiarse del espacio que les rodea en la Localidad de Usaquén.
Descripción:
Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno.pdf
Título: Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno.pdf
Tamaño: 919.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Dificultades que presentan los alumnos de noveno grado del colegio Distrital Cristóbal Colón frente a su entorno.pdf
Tamaño: 919.6Kb
PDFLEER EN FLIP