Enfoque dinámico y cotidiano en la enseñanza de la hidrografía
Informe de investigación
1998
Esta innovación pedagógica reconoce la relación cotidiana entre nuestras vidas particulares y las distintas realidades hidrográficas existentes en el espacio que habitamos, identificando las relaciones, su dinamismo e interdependencia. Parte de generar en los estudiantes de grado Noveno, del Colegio Distrital Cristóbal Colón (Jornada Tarde), las bases conceptuales y vivenciales que contribuyan en la construcción de un pensamiento, unos valores y una actitud no sólo individual, sino, y principalmente con sentido de responsabilidad social. Por otro lado, reconstruye el valor cultural dado a distintas realidades hidrográficas por parte de la cultura Chibcha en Colombia identificando las implicaciones sociales y ambientales que este hecho tenía.
- AB. Libros [179]
Descripción:
Enfoque dinámico y cotidiano en la enseñanza de la hidrografía.pdf
Título: Enfoque dinámico y cotidiano en la enseñanza de la hidrografía.pdf
Tamaño: 498.1Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Enfoque dinámico y cotidiano en la enseñanza de la hidrografía.pdf
Tamaño: 498.1Kb

