Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorOliveros, Magdalena
dc.creatorRojas de Cobo, Rosa Alicia
dc.creatorPorras, Carlota
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV120
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/418
dc.description.abstractEl presente informe académico, dirigido a docentes e investigadores, da cuenta de todas las fases de desarrollo de la innovación en la enseñanza de las matemáticas y de los aportes significativos de la misma. La innovación estuvo orientada a mejorar los ambientes de aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, de los estudiantes de decimo y once del Colegio Distrital La Amistad Jornada Tarde y de sus profesores de matemáticas- mediados por el uso de las calculadoras graficadoras.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF 89 páginas
dc.languagespa
dc.titleEstudio del precálculo mediado por la tecnología portatil. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO LA AMISTAD (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem