Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV125
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/423
dc.description.abstractEsta investigación fundamenta y desarrolla una propuesta pedagógica de convivencia escolar con la perspectiva de avanzar hacia la formación para una ética pública en el Centro Educativo Distrital Rómulo Gallegos, jornada tarde. Para llegar a esta propuesta en este trabajo también se reconocen las prácticas individuales y colectivas que potencian u obstaculizan la convivencia, además se identifican los problemas o conflictos centrales en la convivencia escolar, en cada una de las aulas y la institución escolar. Por otro lado, se promueven los valores morales identificados colectivamente. Como colofón, se describen las estrategias y actividades que posibiliten el desarrollo moral de estudiantes y profesores.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 235 páginas
dc.languagespa
dc.titleConvivencia y valores humanos para formar en una ética pública
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoCentro Educativo Distrital Rómulo Gallegos


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem