Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorUseche, Helena
dc.contributor.authorAlape, Arturo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:32Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:32Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/431
dc.description.abstractEsta investigación busca promover la reflexión y autoanálisis de los procesos educativos con el fin de ejemplificar a través de la formación y la investigación la posibilidad de desarrollar autodiagnósticos que revelen la complejidad interna de la escuela . Este proceso estuvo dirigido a docentes , directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia en diversos colegios Distritales de secundaria.El proyecto esta enmarcado dentro de los propósitos para la formación de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia en procesos metodológicos de investigación y formación. El objetivo central era estimular en ellos el interés para investigar su propia experiencia, así como la historia de la escuela, el aula y el entorno social y los diversos procesos comunicacionales que se dan en estos espacios.
dc.format.extent149 p. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000162.pdf
dc.titleProyecto de acción comunicativa en la escuela /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesIncluye anexos
dc.description.notesInforme Final.
dc.identifier.other132
dc.identifier.other371007 A51p
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAnálisis del proceso de interacción en educación Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoComunicación en educación Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoGrupos de traboajo Educación Informes
dc.subject.unescoPrelaciones apoderado-profesor Investigaciones Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem