Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorUseche, Helena
dc.creatorAlape, Arturo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:32Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:32Z
dc.date.issued1997
dc.identifierINV132
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/431
dc.description.abstractEsta investigación busca promover la reflexión y autoanálisis de los procesos educativos con el fin de ejemplificar a través de la formación y la investigación la posibilidad de desarrollar autodiagnósticos que revelen la complejidad interna de la escuela. Este proceso estuvo dirigido a docentes, directivos, administrativos, estudiantes y padres de familia en diversos colegios Distritales de secundaria. El proyecto está enmarcado dentro de los propósitos para la formación de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia en procesos metodológicos de investigación y formación.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 149 páginas
dc.languagespa
dc.titleProyecto de acción comunicativa en la escuela. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem