Show simple item record


dc.creatorPoveda, Mery Aurora
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:32Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:32Z
dc.date.issued2002
dc.identifierINV129
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/434
dc.description.abstractEsta investigación propone una alternativa didáctica para los grados de primero a tercero de primaria del CED Villa Amalia, la cual busca superar las dificultades que tienen estos niños en relación con la comprensión del Sistema Decimal de Numeración (S.D.N.). En general esta alternativa didáctica se enmarca en el reconocimiento de que el alumno debe vivir múltiples y variadas experiencias significativas, con diferente nivel de estructuración en relación con el S.D.N., haciendo uso de sistemas decimales concretos y de interpretaciones propias de los signos convencionales, para que desde allí pueda ejecutar las acciones físicas y mentales necesarias para establecer las relaciones lógicas implicadas.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 161 páginas
dc.languagespa
dc.titleEl sistema decimal de numeración en niños del CED Villa Amalia: Una propuesta de intervención en el aula. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO VILLA AMALIA (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record