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dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV144
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/442
dc.description.abstractLos ambientes de aprendizaje para la diferenciación de entornos se dividieron en dos: El primero de estos ambientes se ha estructurado con el fin que niños entre 5 y 6 años logren relacionar la utilidad con la forma de utensilios y herramientas sencillas. Estas actividades se proponen para alumnos que no se han iniciado aún o que apenas comienzan su aproximación a la lecto-escritura (Transición y primero). El segundo ambiente de aprendizaje ha sido propuesto para alumnos entre 7 y 8 años quienes ya han iniciado su afianzamiento en la lecto-escritura. En este caso el logro- objetivo apunta a la diferenciación de entornos y procesos artificiales de entornos y procesos naturales.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 133 páginas
dc.languagespa
dc.titleValidación de un ambiente de aprendizaje de la tecnología, conducente a logros asociados a la diferenciación de entornos naturales y artificiales (Edades de 5-8 años). Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoAsociación de Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología, DifuCiencia


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