IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Alcaldia

Instituto para la
Investigación Educativa
y el Desarrollo Pedagógico

  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
View Item 
  •   DSpace Home
  • B. Currículo y practicas de enseñanza
  • BA. Informes de Investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • B. Currículo y practicas de enseñanza
  • BA. Informes de Investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Las sustancias como emergencias : de la certeza del número atómico a la incertidumbre de las interacciones /



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Chaparro, Clara
Galindo, Rosa María
Martínez, P. Rubiela
Escuela Pedagógica Experimental

Informe de investigación

EnseñanzaBuscar en Metarevistas
Método de enseñanzaBuscar en Metarevistas
QuímicaBuscar en Metarevistas

1999

La investigación se llevó a cabo en cuatro momentos: primero una Planeación, segundo una Acción, tercero una Observación y cuarto una reflexión.Los procedimientos realizados para el logro de los objetivos se clasificaron en dos niveles el primero que tiene que ver con el diseño y puesta en práctica de las actividades para la enseñanza de la química y el segundo con la necesidad de sistematizar la experiencia.Para el diseño se basaron en la propuesta de ATAs, a partir de los rasgos que la constituyen se diseñó una alternativa pedagógica en la que los problemas a trabajar en el aula fueran de interés colectivo y se ubicaran en el mundo de la química. Para la sistematización de la experiencia se basaron en instrumentos de corte etnográfico tales como la existencia de observadores participantes, el diario de clase y material fílmico y de audio y de los procedimientos de triangulación para la obtención de las interpretaciones del proceso, la triangulación se realizó por una parte entre la maestra y la observadora participante y entre estas y los estudiantes.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/446

  • BA. Informes de Investigación [202]

Descripción: Las sustancias como emergencias: de la certeza del número atómico a la incertidumbre de las interacciones.pdf
Título: Las sustancias como emergencias: de la certeza del número atómico a la incertidumbre de las interacciones.pdf
Tamaño: 3.579Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Show full item record

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Avenida Calle 26 No. 69D-91 Centro Empresarial Arrecife,

Torre Peatonal Oficinas 805 - 806 - 402A - 402B

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca