Show simple item record


dc.creatorMuñoz Castilla, Marcela
dc.creatorMartínez, Esperanza
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV151
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/449
dc.description.abstractEl presente informe final recoge la experiencia de trabajo desarrollada durante el año 2001, en el proyecto de investigación en el aula: "Un Reencuentro con la Vida", propuesta pedagógica alternativa para el trabajo con niños y jóvenes con Discapacidad Cognitiva Educable, del CED José Acevedo y Gómez, Educación Especial de la jornada de la tarde. Teniendo en cuenta el problema y los objetivos del estudio se describe en primer lugar, la situación problemática que dio origen a la propuesta pedagógica, posteriormente los planteamientos que la justifican y sus objetivos como investigación evaluativa, que buscan determinar la eficacia y pertinencia de esta a través de un seguimiento al proceso de implementación y a la determinación de sus resultados. De igual forma se desarrolla el marco conceptual que soporta la propuesta y que constituye el referente teórico para comprender no solamente la discapacidad cognitiva sino el enfoque pedagógico que caracteriza la práctica educativa con este tipo de población y los resultados esperados dentro del estudio.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 180 páginas
dc.languagespa
dc.title"Un reencuentro con la vida". Evaluación de una propuesta pedagógica para alumnos con discapacidad cognitiva
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO JOSÉ ACEVEDO Y GÓMEZ (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record