"Un reencuentro con la vida". Evaluación de una propuesta pedagógica para alumnos con discapacidad cognitiva
Informe de investigación
2001
El presente informe final recoge la experiencia de trabajo desarrollada durante el año 2001, en el proyecto de investigación en el aula: "Un Reencuentro con la Vida", propuesta pedagógica alternativa para el trabajo con niños y jóvenes con Discapacidad Cognitiva Educable, del CED José Acevedo y Gómez, Educación Especial de la jornada de la tarde. Teniendo en cuenta el problema y los objetivos del estudio se describe en primer lugar, la situación problemática que dio origen a la propuesta pedagógica, posteriormente los planteamientos que la justifican y sus objetivos como investigación evaluativa, que buscan determinar la eficacia y pertinencia de esta a través de un seguimiento al proceso de implementación y a la determinación de sus resultados. De igual forma se desarrolla el marco conceptual que soporta la propuesta y que constituye el referente teórico para comprender no solamente la discapacidad cognitiva sino el enfoque pedagógico que caracteriza la práctica educativa con este tipo de población y los resultados esperados dentro del estudio.
Descripción:
Un reencuentro con la vida evaluación de una propuesta pedagógica para alumnos con discapacidad cognitiva.pdf
Título: Un reencuentro con la vida evaluación de una propuesta pedagógica para alumnos con discapacidad cognitiva.pdf
Tamaño: 5.921Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Un reencuentro con la vida evaluación de una propuesta pedagógica para alumnos con discapacidad cognitiva.pdf
Tamaño: 5.921Mb

