Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorValderrama Bonilla, Maryi
dc.creatorTorregroza, Astrid
dc.creatorTorres, Claudia
dc.creatorFernández, Víctor Eduardo
dc.creatorMoreno, Irma
dc.creatorMuller, Mauricio
dc.creatorTorres Tangua, Luis Alberto
dc.creatorManrique, Carlos Andrés
dc.creatorChávez, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:34Z
dc.date.issued2002
dc.identifierINV153
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/451
dc.description.abstractLa propuesta inicial, presentada al Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP a través de la Convocatoria 03, buscaba abordar, desde la investigación, un proceso que permitiera encontrar soluciones al problema de la falta de interés por parte de los estudiantes de media vocacional en sus procesos de lectura y escritura, lo que se reflejaba en todas las asignaturas de estudio. Es así como, una vez otorgada la financiación por parte del IDEP, la propuesta reúne a maestros de las diferentes áreas del currículo y a directivas institucionales, y mediante un seminario de inducción, llevado a cabo los días 17 y 18 de enero del 2001, comienza la investigación. Informe final de investigación llevada a cabo en el Colegio Abraham Lincoln, la cual tuvo como objeto la lectura y la escritura como prácticas fundamentales para la construcción del sujeto moderno. Al mismo tiempo es una investigación sobre la práctica de enseñanza de la lectura y escritura, como mediación cultural necesaria para el aprendizaje de la lengua y el ejercicio de la comunicación.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 271 páginas
dc.languagespa
dc.titleProyecto de investigación en aula Aluna: Nuestras prácticas de formación de lectores y escritores. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO BILINGÜE ABRAHAM LINCOLN
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem