Proyecto de investigación en aula Aluna: Nuestras prácticas de formación de lectores y escritores. Informe final
Informe de investigación
2002
La propuesta inicial, presentada al Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP a través de la Convocatoria 03, buscaba abordar, desde la investigación, un proceso que permitiera encontrar soluciones al problema de la falta de interés por parte de los estudiantes de media vocacional en sus procesos de lectura y escritura, lo que se reflejaba en todas las asignaturas de estudio. Es así como, una vez otorgada la financiación por parte del IDEP, la propuesta reúne a maestros de las diferentes áreas del currículo y a directivas institucionales, y mediante un seminario de inducción, llevado a cabo los días 17 y 18 de enero del 2001, comienza la investigación. Informe final de investigación llevada a cabo en el Colegio Abraham Lincoln, la cual tuvo como objeto la lectura y la escritura como prácticas fundamentales para la construcción del sujeto moderno. Al mismo tiempo es una investigación sobre la práctica de enseñanza de la lectura y escritura, como mediación cultural necesaria para el aprendizaje de la lengua y el ejercicio de la comunicación.
Descripción:
Proyecto de investigación en aula aluna: nuestras prácticas de formación de lectores y escritores.pdf
Título: Proyecto de investigación en aula aluna: nuestras prácticas de formación de lectores y escritores.pdf
Tamaño: 7.808Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Proyecto de investigación en aula aluna: nuestras prácticas de formación de lectores y escritores.pdf
Tamaño: 7.808Mb

