Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorBuitrago, Margot
dc.creatorTorres Fuentes, María Aidee
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV155
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/453
dc.description.abstractEste proyecto hace énfasis en una geometría de carácter más experimental e intuitiva sin desconocer la importancia de los procesos inductivos y deductivos, los cuales están presentes en la estructuración del pensamiento geométrico. El espacio del niño está lleno de elementos geométricos, con significado concreto para el estudiante puertas, ventanas, mesas, pelotas, etc. En su entorno cotidiano, en su barrio, en su casa, en su colegio, en sus espacios de juego, aprende a organizar mentalmente el espacio que le rodea, a orientarse en el espacio.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 125 páginas
dc.languagespa
dc.titleConstruyendo la noción del concepto de volumen. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO NUEVO SAN ANDRÉS DE LOS ALTOS (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem