Construyendo la noción del concepto de volumen. Informe final
Informe de investigación
2001
Este proyecto hace énfasis en una geometría de carácter más experimental e intuitiva sin desconocer la importancia de los procesos inductivos y deductivos, los cuales están presentes en la estructuración del pensamiento geométrico. El espacio del niño está lleno de elementos geométricos, con significado concreto para el estudiante puertas, ventanas, mesas, pelotas, etc. En su entorno cotidiano, en su barrio, en su casa, en su colegio, en sus espacios de juego, aprende a organizar mentalmente el espacio que le rodea, a orientarse en el espacio.
Descripción:
Construyendo la noción del concepto de volúmen :institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos.pdf
Título: Construyendo la noción del concepto de volúmen :institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos.pdf
Tamaño: 2.455Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Construyendo la noción del concepto de volúmen :institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos.pdf
Tamaño: 2.455Mb

