Construyendo la noción del concepto de volúmen : institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos /
Informe de investigación
2001
Informe final de investigación que reporta una experiencia en la Enseñanza de la Geometría, en el ámbito escolar. El proyecto enfatiza en una geometría de carácter más experimental e intuitivo, a partir del entorno cotidiano. La propuesta pedagógica asume el modelo de percepción - comparación - estimación, partiendo de situaciones que resultan familiares para los estudiantes. Se combinaron estrategias de reconocimiento del espacio a partir de actividades de manipulación, sin entrar a la formalización de los conocimientos con fórmulas matemáticas.
Descripción:
Construyendo la noción del concepto de volúmen :institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos.pdf
Título: Construyendo la noción del concepto de volúmen :institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos.pdf
Tamaño: 2.455Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Construyendo la noción del concepto de volúmen :institución ponente C.E.D. Nuevo San Andrés de los Altos.pdf
Tamaño: 2.455Mb
PDFLEER EN FLIP