dc.contributor | Castro Castro, Diego Ramiro | |
dc.contributor | Galindo, Rosa María | |
dc.contributor | Martínez P., Rubiela | |
dc.contributor | Moreno C., Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:35Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:35Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/454 | |
dc.description.abstract | Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje. | |
dc.format.extent | [130] h. en varias paginaciones : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El centro educativo, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000188.pdf | |
dc.title | Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final. | |
dc.relation.references | Incluye bibliografías. | |
dc.identifier.other | 156 | |
dc.identifier.other | 371.3 C65f | |
dc.contributor.corporatename | Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá) | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Ciencias naturales | |
dc.subject.unesco | Método de aprendizaje | |
dc.subject.unesco | Química | |