dc.creator | Guerrero, Alba Lucy | |
dc.creator | Espitia, Luz Angela | |
dc.creator | Viteri, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:35Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:35Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier | INV159 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/457 | |
dc.description.abstract | El proyecto se desarrolló en doce instituciones educativas, donde se obtuvieron altos y bajos logros en la evaluación de competencias básicas en leguaje y matemáticas, realizada por la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Nacional en noviembre de 1.998. El objetivo de esta primera fase de investigación es dar cuenta de los aspectos atribuibles al docente que pueden explicar las diferencias en los logros de los alumnos en matemáticas y lenguaje. Por lo tanto, los análisis están encaminados a explicar lo que sucede en ese proceso de enseñar y aprender, señalando qué es lo que hacen los profesores cuyos alumnos obtuvieron altos logros y los que obtuvieron logros bajos, asumiendo que detrás de este hacer hay concepciones y enfoques que lo están sustentando. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 121 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Aspectos de la práctica pedagógica relacionados con los resultados de la prueba censal de competencias básicas en el lenguaje y matemáticas, aplicadas al aparato escolar en el Distrito Capital. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Corporación para el Desarrollo de la Educación Básica, CORPOEDUCACIÓN | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |