Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorBonilla Estévez, Martha
dc.creatorSánchez Heredia, Neila
dc.creatorVidal Arizabaleta, Martha
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:37Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:37Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV171
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/470
dc.description.abstractLa investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 105 páginas
dc.languagespa
dc.titleComprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem