Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorSánchez Heredia, Neila
dc.contributorVidal Arizabaleta, Martha
dc.contributor.authorBonilla, Martha
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:37Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:37Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/470
dc.description.abstractLa investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista.
dc.description.tableofcontentsConocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores
dc.format.extent47 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000209.pdf
dc.titleComprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other171
dc.identifier.other372071 B65c
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEvaluación del docente
dc.subject.unescoCompetencias del docente
dc.subject.unescoCapacidad del docente


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem