Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorRodríguez Pizzinato, Liliana
dc.creatorZalamea G., María B.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:37Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:37Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV175
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/476
dc.description.abstractEsta investigación identifica la relación entre las actuales metodologías de enseñanza que se utilizan en el aula y la falta de interés del alumno por el conocimiento de la geografía, por ende, el estancamiento en el desarrollo del conocimiento científico. Por otro lado, este trabajo propone métodos didácticos y agradables que capten el interés de los estudiantes en el aprendizaje de la geografía y lo conduzcan a producir conocimiento científico.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 35 páginas
dc.languagespa
dc.titleFalta de interés del alumno por el conocimiento de la geografía
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem