Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorGómez Viña, Silvia
dc.contributorMartínez Pineda, Jhon Jairo
dc.contributorOrtiz Isaza, Carlos Armando
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:38Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:38Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/480
dc.description.abstractEsta investigación hace un acercamiento teórico - práctico de las Escuelas de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital a partir de la comprensión de los procesos de formación en la Escuela Teusaquillo.Por otro lado, esta investigación describe y analiza los procesos y fundamentos de La Escuela de Seguridad Ciudadana de Teusaquillo, analiza la comprensión de Seguridad que tienen los diferentes actores vinculados a la misma: Director Docente de la Policia Nacional, Director de las Escuelas, Coordinador de la Escuela de Teusaquillo, Instructores y alumnos.
dc.format.extent150 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherPolicía Nacional,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000219.pdf
dc.titlePropuesta pedagógica para la construcción de un imaginario colectivo de seguridad ciudadana en la escuela de seguridad de la localidad de Teusaquillo
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesCurso de formación pedagógica Policia Nacional
dc.relation.referencesIncuye bibliografía y anéxos.
dc.identifier.other179
dc.identifier.other363.2 P76p
dc.contributor.corporatenameColombia. Ministerio de Defensa. Policía Nacional
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoPedagogía experimental
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica
dc.subject.unescoInnovación educacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem