Propuesta pedagógica para la construcción de un imaginario colectivo de seguridad ciudadana en la escuela de seguridad de la localidad de Teusaquillo
Informe de investigación
1997
El trabajo, además del objetivo de formación, tiene como objetivos: Describir y comprender la Escuela de Seguridad Ciudadana de Teusaquillo; comprender el concepto de Seguridad que tienen los diferentes estamentos vinculados a la misma: Director Docente Policía Nacional, Director de las Escuelas, Coordinador de la Escuela de Teusaquillo, Instructores y alumnos, con el fin de identificar cual es el concepto de seguridad que se reconoce en el programa y cómo éste coincide con el expresado en la Institución en el Programa de Transformación Cultural y con el Plan Formar Ciudad de la Alcaldía Distrital. El trabajo consta de cuatro capítulos. El primero contiene una aproximación teórica al programa; el segundo el diseño de la investigación, el tercero una descripción de la Escuela de Seguridad Ciudadana (ESCIU) y sobre el análisis del concepto de seguridad y cuarto unos aportes teórico prácticos a la manera cómo se puede favorecer a la construcción de un imaginario de seguridad colectivo en las Escuelas, a partir de lo propuesto por el Programa de Transformación Cultural de la Policía Nacional y por el Plan Formar Ciudad de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital.
Descripción:
Propuesta pedagógica para la construcción de un imaginario colectivo de seguriadd ciudadana en la escuela de seguriad de la localiad de teusaquillo.pdf
Título: Propuesta pedagógica para la construcción de un imaginario colectivo de seguriadd ciudadana en la escuela de seguriad de la localiad de teusaquillo.pdf
Tamaño: 3.831Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Propuesta pedagógica para la construcción de un imaginario colectivo de seguriadd ciudadana en la escuela de seguriad de la localiad de teusaquillo.pdf
Tamaño: 3.831Mb

