Show simple item record


dc.contributorBielaczyc, Katherine
dc.contributorHua, Haiyan
dc.contributorLaserna, Catalina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:38Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:38Z
dc.date.issued1999
dc.identifierINV181
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/482
dc.description.abstractEste informe detalla los resultados de una Fase I de evaluación descriptiva del programa PIE del Distrito de Santa Fe de Bogotá conducido por investigadores del Harvard Institute for International Development. El enfoque central de esta evaluación es describir el uso de Tecnologia de la Información (TI) en los ambientes de enseñanza y aprendizaje definidos en sentido amplio. En nuestra Fase I de evaluación observamos cuidadosamente asuntos referentes a la administración, el método de desarrollo profesional y aprendizaje basado en proyectos. Condujimos dos encuestas (una con dinamizadores y una con maestros), entrevistamos un número de funcionarios públicos, tomadores de decisiones e implementadores, examinamos la información cuantitativa y cualitativa existente (a pesar de sus limitaciones) y organizamos dos talleres. Todo esto apuntaba a generar suficiente información que nos permitiera producir resultados válidos y confiables. Esperamos que este informe provea información útil para un más avanzado desarrollo de la informática en la educación.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 319 páginas
dc.format.extent1 Archivo PDF con 197 páginas, Anexo 1
dc.languagespa
dc.titlePrograma de tecnología de la información en educación (PIE): Una evaluación descriptiva
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoHarvard Institute for International Development (HIID)


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record