Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorSilva, Mirtha
dc.creatorPaéz Guzmán, Esau R.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.issued2002
dc.identifierINV184
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/485
dc.description.abstractLos objetivos de esta investigación son plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula, para la enseñanza de la lectura y la escritura, en los primeros años de la educación primaria. El proceso cuenta con una trayectoria de diez años en un contexto de población que en las últimas décadas se ha transformado de rural a urbana y que ha obligado a repensar la Escuela y la Pedagogía, en el plano de las permanentes transformaciones y altísimos ritmos de las ciudades contemporáneas.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 117 páginas
dc.languagespa
dc.title“De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido". Tercer informe
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem