Mostrar el registro sencillo del ítem
"La correspondencia interescolar: Un circuito de vida"
dc.creator | Rodríguez, Leonor | |
dc.creator | Espinal, Milena | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:40Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:40Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier | INV193 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/494 | |
dc.description.abstract | Uno de los supuestos metodológicos del proyecto es que la cualificación de la escritura y la lectura, la consecuente construcción de conocimiento, el desarrollo personal y la búsqueda del saber, residen fuera de los libros de texto y se desarrollan a partir de actividades lúdicas en las que los niños exploran su fantasía. Para tal fin, en primer lugar, se realizaron trabajos individuales de reflexión que motivaron la escritura, a través de los Clubes de Correspondencia, en tanto el intercambio de correspondencia es una de las técnicas de Freinet empleadas para el trabajo en el aula y hoy no es usada como una técnica sino como una estrategia didáctica, o como herramienta de desarrollo de la lengua escrita. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 174 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | "La correspondencia interescolar: Un circuito de vida" | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | COLEGIO MANUELITA SÁENZ (IED) | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |