Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorRodríguez, Leonor
dc.creatorEspinal, Milena
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.issued1999
dc.identifierINV193
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/494
dc.description.abstractUno de los supuestos metodológicos del proyecto es que la cualificación de la escritura y la lectura, la consecuente construcción de conocimiento, el desarrollo personal y la búsqueda del saber, residen fuera de los libros de texto y se desarrollan a partir de actividades lúdicas en las que los niños exploran su fantasía. Para tal fin, en primer lugar, se realizaron trabajos individuales de reflexión que motivaron la escritura, a través de los Clubes de Correspondencia, en tanto el intercambio de correspondencia es una de las técnicas de Freinet empleadas para el trabajo en el aula y hoy no es usada como una técnica sino como una estrategia didáctica, o como herramienta de desarrollo de la lengua escrita.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 174 páginas
dc.languagespa
dc.title"La correspondencia interescolar: Un circuito de vida"
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO MANUELITA SÁENZ (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem